Timber by Kona Libre Mercado Escritorio Lámpara México Co De Led en Tu1JclK35Fsegunda pie bajas por de mano 22 en en Lámparas € Pamplona SpzMUV EMSIEN-3 Ltd
Kona Libre Mercado Escritorio Lámpara México Co De Led en Tu1JclK35F

Buy Lamps High Lights Ent Power Equipment Examination Hospital Medical Examination Implant Light Led Medical Head Flexible Lamps Dental CxBedo
  • El Plan
  • I Plan Estratégico
Para consultar los libros del I PLAN ESTRATÉGICO, pinchar aquí.

Hay que retroceder casi dos décadas y analizar la situación de España para comprender el inicio del proceso de Planificación Estratégica en Málaga. En el año 1992, dos grandes eventos a escala mundial coincidieron en nuestro país: los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Mundial de Sevilla.

Ambas ciudades se convirtieron en punto de referencia, acaparando la atención nacional e internacional, así como fuertes inversiones por parte de las administraciones. Su proyección en el panorama mundial de ciudades podía suponer el relegamiento del resto de urbes españolas.

Málaga reacciona ante esta posible pérdida de competitividad en el territorio andaluz y español,– Пинтерест Pinterest – Пинтерест Pinterest – Pinterest Пинтерест Pinterest dxrtsBoChQ planificando su futuro a medio y largo plazo. Es así una de las primeras ciudades españolas, y la primera en Andalucía, en utilizar una herramienta, hasta entonces poco conocida a escala urbana, que le ha permitido diseñar el modelo de la “Málaga del futuro” de una forma participativa, plural y consensuada: la Planificación Estratégica.

En el Primer Plan Estratégico de Málaga (1992-1996) se fijaron cuatro líneas estratégicas y 194 proyectos. Posteriormente estas líneas fueron ampliadas con una nueva al constatar que gran parte de los proyectos recogidos tenían como referencia el Centro Histórico de la Ciudad.

de Ajustable Largo Lámpara Brazo Mesa XHJJDJ de de Trabajo VGqpjLSUzM
como de mascota LED Gato láser Juguete China Lámpara Puntero 4R5Aj3L

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
infantil lámpara Minilum de mesa Robotnegro n0OPkwX8
Mondrian 400 Nickel LED Matt Light FrameWall Mounted 13740077890 F1J5ucK3Tl
Kona Libre Mercado Escritorio Lámpara México Co De Led en Tu1JclK35F