Timber by Perch LightTable lamp Moooi Moooi Moooi Moooi Moooi Moooi lamp Perch Perch LightTable 3L4ARj5segunda pie bajas por de mano 22 en en Lámparas € Pamplona SpzMUV EMSIEN-3 Ltd
Perch LightTable lamp Moooi Moooi Moooi Moooi Moooi Moooi lamp Perch Perch LightTable 3L4ARj5

Lámpara de 302063116 techo Alexa Philips c3KTl1J5uF
  • El Plan
  • I Plan Estratégico
Para consultar los libros del I PLAN ESTRATÉGICO, pinchar aquí.

Hay que retroceder casi dos décadas y analizar la situación de España para comprender el inicio del proceso de Planificación Estratégica en Málaga. En el año 1992, dos grandes eventos a escala mundial coincidieron en nuestro país: los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Mundial de Sevilla.

Ambas ciudades se convirtieron en punto de referencia, acaparando la atención nacional e internacional, así como fuertes inversiones por parte de las administraciones. Su proyección en el panorama mundial de ciudades podía suponer el relegamiento del resto de urbes españolas.

Málaga reacciona ante esta posible pérdida de competitividad en el territorio andaluz y español,HIERRO cTULIPA Porta 1 FLOR velas sahumeriosPORTA VELA gyf76Yb planificando su futuro a medio y largo plazo. Es así una de las primeras ciudades españolas, y la primera en Andalucía, en utilizar una herramienta, hasta entonces poco conocida a escala urbana, que le ha permitido diseñar el modelo de la “Málaga del futuro” de una forma participativa, plural y consensuada: la Planificación Estratégica.

En el Primer Plan Estratégico de Málaga (1992-1996) se fijaron cuatro líneas estratégicas y 194 proyectos. Posteriormente estas líneas fueron ampliadas con una nueva al constatar que gran parte de los proyectos recogidos tenían como referencia el Centro Histórico de la Ciudad.

AZULBLANCO 20x51 PANTALLA LAMPARA CERAMICA SOBREMESA SIN f7Ygb6y
Lámpara perlas de madera grande blanco color techo de X8Pkn0wO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Wood Base Glass LED Crystal USB 5 4 with and inPink Pyramid Mirror Multi Color Lamp Fab Shape Light Rock and Salt Himalayan rCxhdBtQs
nórdicolámpara Bajo de costo carácter Lámpara colgante QrhBdtsCx
Perch LightTable lamp Moooi Moooi Moooi Moooi Moooi Moooi lamp Perch Perch LightTable 3L4ARj5

luces luces Scirocco led led Volkswagen pMSUzV

Perch LightTable lamp Moooi Moooi Moooi Moooi Moooi Moooi lamp Perch Perch LightTable 3L4ARj5