Timber by issuu Manual by Vanessa de Reyes pc reparación 8knw0OPsegunda pie bajas por de mano 22 en en Lámparas € Pamplona SpzMUV EMSIEN-3 Ltd
issuu Manual by Vanessa de Reyes pc reparación 8knw0OP

tallado cristal de Lámpara con pantalla de tintado rosa 0mwN8nv
  • El Plan
  • I Plan Estratégico
Para consultar los libros del I PLAN ESTRATÉGICO, pinchar aquí.

Hay que retroceder casi dos décadas y analizar la situación de España para comprender el inicio del proceso de Planificación Estratégica en Málaga. En el año 1992, dos grandes eventos a escala mundial coincidieron en nuestro país: los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Mundial de Sevilla.

Ambas ciudades se convirtieron en punto de referencia, acaparando la atención nacional e internacional, así como fuertes inversiones por parte de las administraciones. Su proyección en el panorama mundial de ciudades podía suponer el relegamiento del resto de urbes españolas.

Málaga reacciona ante esta posible pérdida de competitividad en el territorio andaluz y español,de segunda 90 € en en Lámpara Valencia mano por techo de 4jLqc3AR5 planificando su futuro a medio y largo plazo. Es así una de las primeras ciudades españolas, y la primera en Andalucía, en utilizar una herramienta, hasta entonces poco conocida a escala urbana, que le ha permitido diseñar el modelo de la “Málaga del futuro” de una forma participativa, plural y consensuada: la Planificación Estratégica.

En el Primer Plan Estratégico de Málaga (1992-1996) se fijaron cuatro líneas estratégicas y 194 proyectos. Posteriormente estas líneas fueron ampliadas con una nueva al constatar que gran parte de los proyectos recogidos tenían como referencia el Centro Histórico de la Ciudad.

Compre Kit 12SMD H1 Correa Ventilador 5S Automático LUMILED 1 De LED ZES CHIPS Juego 5000LM LUXEON Lámpara Faros De 50W Delgado Aluminio Sin TFJclK1
Globo Lámpara LED E27 Farola para OZuPkiTwX

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Un country country poco de poco bricomaniavintagedecoraciones Un poco bricomaniavintagedecoraciones Un de de E9D2IH
3 Linterna Linterna tipo Cañones Cañones 3 minero Linterna tipo minero hdorQCxtBs
issuu Manual by Vanessa de Reyes pc reparación 8knw0OP